Siempre dudando, nunca con la sartén por el mango

El caso de Javier era especialmente inquietante. 

Como cada empresario, su mayor ambición era tener un negocio fácil de dirigir y con el que sintiese que tenía el control. Uno que le hiciera libre. 

Cuando curioseaba entre la competencia, le daba la sensación que ya todos lo eran – o al menos estaban en camino de serlo. Y eso que ninguno de ellos tenía el producto y la experiencia que tenía Javier. 

Y conforme los años pasaban y consumía más y más formaciones en busca de una solución, esa libertad se veía más lejos que nunca. 

 

Este es uno de los problemas de no tener en tu negocio una mano derecha que desde fuera te haga ver algunos de los problemas que se dan en tu negocio.

Problemas que muchas veces no puedes ver por ti mismo y que ni siquiera algunos colegas del mundillo podrán ayudarte a resolver. 

Hay veces que esta pérdida de control en tu negocio viene de problemas personales y del día a día. No obstante, normalmente (y por suerte) esta pérdida de control es algo que se puede solucionar contratando un profesional que te asesore con la estrategia de tu negocio. 

 

Yo soy uno de esos profesionales. 

¿Y qué puede hacer alguien como yo por tu negocio? 

 

  • Copywriting: Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no se transmite, se comunican y se vende de la manera correcta, se va a convertir en un producto mediocre. Quizá incluso malo. Si nadie entiende qué va a conseguir, las ventas caen. 
 
  • Estrategia: Todo negocio debe tener una estrategia. Un camino que le acerque a sus objetivos de la forma que siempre ha soñado. Un “roadmap” si eres políglota. Y muchas veces esa estrategia se acaba construyendo en base a lo que a otros les ha ido bien, y no a los objetivos por los que empezaste.
 
 

Mi trabajo no es contarte los secretos que descubrí en una mastermind de Brasil por la que pagué 70.000€ o el nuevo modelo de negocio que ha explotado en la Conchinchina en 2025. 

No me gusta reírme de la inteligencia de la gente, mucho menos si voy a trabajar con ellas. 

Mi trabajo es encontrar qué es lo que mejor funciona para tu caso. 

Lo que aplicaremos en tu negocio son estrategias probadas que llevan funcionando desde que el mundo es mundo. 

Estrategias que he probado en decenas de clientes para darte el control y la libertad que tanto tiempo llevas buscando. 

 

Si la idea de tener un asesor estratégico a tu lado te seduce, te comento cómo debes proceder:

Y lo demás a su debido tiempo. 

El precio de estos servicios empieza a partir de 2.000€ + IVA

Si esto te interesa aquí tienes el formulario para apuntarte a la lista de espera: