¿QUÉ PIENSAS SI TE DIGO QUE PUEDES FACTURAR MÁS QUE NEGOCIOS CON +100.000 SEGUIDORES SIN TENER QUE PERSEGUIR LIKES?
Sin necesitar palmaditas en la espalda de desconocidos y aplausos de aquellos que nunca comprarán nada.
Quiero decirte algo…
Si te gustaría atraer clientes para tu negocio sin tener que ser viral o tirarte más horas escribiendo en redes sociales que jugando con tus hijos, presta atención y sigue leyendo porque voy a enseñarte cómo:
Cuando empecé a buscar clientes en redes sociales hace ya más de 5 años, se me dijo que cuando llegase a 1.000 seguidores lo tendría hecho.
Luego me dijeron que no, que eso era al llegar a 5.000. Y que una vez que llegara se acabarían mis problemas y empezaría ganar pasta.
Tampoco pasó. Y entonces empezaron a decirme que era con los 15.000 cuando me empezaría a ir como un tiro.
Y ahí sí acertaron. Mi negocio empezó a ir como un tiro… concretamente en el pie.
Entonces me di cuenta de que…
Viralizar y perseguir seguidores sin ton ni son no servía para nada.
A partir de ahí me propuse empezar a escribir de manera totalmente diferente.
Una forma de escribir con la que pude conseguir todo lo que yo quería: atraer clientes de calidad, ganar dinero y hacer grande mi negocio.
Un método al que he llamado…
«Textos que son puñetazos en los dientes»
Y que ahora he convertido en formación.
En ella que aprenderás puntos cómo:
- 15 fórmulas que llevan usándose décadas para crear titulares que captan la atención como un Ferrari rosa fosforito dando vueltas por el centro de Madrid – y que solo tienes que copiar y pegar.
- Por qué necesitas convertirte en un mentalista - y 2 formas sencillas de hacerlo para poder llegar a esos pensamientos que viven rent-free en la cabeza de tu cliente potencial.
- La razón principal por la que los peces gordos que hay en internet pasan completamente de tu contenido – y cómo ponerle solución para conseguir clientes que paguen mucho dinero por tus servicios.
- Qué tiene que ver tu cliente ideal con un baboso caracol y cómo hacer para recibir más mensajes que digan «me gustaría trabajar contigo» de esos clientes con los que siempre has querido trabajar.
- Una plantilla que rellenas en 2 minutos y que puede hacerte conseguir clientes para tus servicios más caros en el post que sacarás mañana mismo – esto te lo enseño en la página 32.
- Por qué debes pensar en tu estrategia en redes como una pistola donde cada post es una bala - y el motivo por el que hasta el momento has conseguido más seguidores que clientes.
- Cómo usar a Leo Messi, Aramís Fuster o Bill Gates para que te lean, y lo hagan hasta el final en cada post que escribas.
- Un recurso muy útil para empujar a los indecisos que hay entre tu audiencia a trabajar contigo hoy mismo - ¿lo quieres? cógelo.
Dejé de «regalar valor».
Y con ello dejé de atraer a gente que solo quería formación gratis y que en ningún momento tenía intención de comprarme nada…
Para empezar a escribir única y exclusivamente para que mis futuros clientes viesen que tengo la solución que tanto buscaban.
Dejé de usar plantillas y estructuras de posts virales.
Que me ponían delante de los ojos de mucha gente, pero que a la hora de la verdad no tenían el dinero o la necesidad de contratarme…
Y empecé a utilizar estructuras y ganchos que repelían a todo aquel que no me interesaba pero enganchaban por el cuello a quien cumplía mis requisitos.
Dejé de escribir sobre tópicos y temas sobados hasta la saciedad.
Que no aportan otra cosa que no sea entretenimiento barato y conceptos de los que otros 1000 creadores ya han hablado antes…
Y empecé a escribir sobre los problemas que podía solucionar para mis clientes y el runrún que había dentro de sus cabezas.
Otros puntos que aprendí y que te cuento dentro de «textos que son puñetazos en los dientes» son:
- Cómo usar la curiosidad para tener a tus lectores pendientes de tí como lo están del capítulo final de Juego De Tronos.
- Cada vez que escribas un texto, el 90% de tu tiempo debe ir en este punto - en él está la diferencia entre que tu texto se lo lleve el viento o que tengas a tus potenciales clientes pegados a él como yonquis.
- El truco que usa la prensa del corazón para conseguir récord de ventas con sus revistas una y otra vez - a pesar de ser brutalmente criticados a diario.
- Hay una gran diferencia entre lo que tu cliente dice que quiere y lo que realmente necesita - si sabes qué es, dejarás a la competencia a la altura del betún.
- 5 lugares a los que puedes acudir mañana mismo y saber más sobre tu potencial cliente que sus propias madres - y así conseguir escribir textos que parezcan escritos exclusivamente para cada uno de ellos.
- Un requisito que es imprescindible cumplir antes de escribir tus hand-raisers para llegar solo a clientes de alta calidad - si la cagas aquí, seguirás atrayendo a clientes conflictivos y sin dinero.
- 7 formas de crear buenas llamadas a la acción para acabar llevando a los interesados hasta la que realmente debería ser tu casa – con ejemplos que yo mismo uso cada día.
- Por qué esa idea de “educar a una generación” está matando tus ingresos - y cómo ponerle solución haciendo lo contrario.
Aún así, no todo valía.
Porque el contenido podía ser de 10, pero solo con postear no era suficiente.
Y sí, también caí en esto.
Posteaba cada santo día y le ponía mucho cariño a escribir, pero me olvidaba de lo más importante:
Usar la red social como lo que es: un lugar para socializar.
Y entonces, a parte de postear… me centré en aprovechar todo lo que la red social me brindaba para atraer más y mejores clientes para mis servicios.
Con el paso de los meses, cree una rutina que me permitía exprimir las redes sociales a tope.
Una rutina que podía hacer en menos de una hora y que tenía resultados tan buenos como los tiene postear.
Todo lo que he aprendido en este tiempo y la propia rutina que sigo paso a paso, es lo que te enseño dentro del bonus…
BONUS - MÍNIMO DIARIO EN REDES: El paso a paso que sigo a diario en redes para atraer clientes de calidad (y que nada tiene que ver con escribir)
- Los 3 errores que si usas las redes para atraer tráfico no te puedes permitir cometer- a menos que busques ser famoso, y no ganar dinero.
- Invita a interesados a tu mesa y ponles un buen caldo delante- y el arte de crear una gran base de datos llena de interesados en lo que haces.
- Cómo usar los comentarios, los likes y el resto de interacciones para abrir conversaciones con potenciales clientes - te lo cuento en la página 5.
- La técnica voyeur - con la que puedes convertir mirones en clientes.
- Una tabla que te recomiendo crear si no quieres malgastar todo tu tiempo en redes sociales.
- Una estrategia de 3 pasos para contestar a los posts de los demás sin parecer la versión actualizada de ChatGPT - porque a nadie le gusta hablar con robots.
- 2 herramientas imprescindibles que la gran mayoría de negocios olvidan a la hora de usar las redes sociales para alimentar su negocio.
- Un plan detallado que puedes seguir paso a paso para atraer clientes de calidad desde el momento en que acabes de leer la formación - para así ahorrarte la posible parálisis que puedas tener al acabar la formación.
Textos que son puñetazos en los dientes + bonus.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo es la formación? ¿Cuándo podré empezar a consumirla?
La formación la entrego en un documento pdf de 44 páginas en el que he condensado los 5 módulos de los que te hablaba antes. El bonus es otro documento pdf de 11 páginas.
La idea es que puedas consumirlo en cualquier parte nada más tengas un rato para sacar el móvil. Nada de testamentos infumables o enciclopedias que acaban cogiendo polvo en la estantería.
Rápido y fácil de consumir con un único objetivo: que apliques lo antes posible.
Nada más introduzcas los datos de tu tarjeta al pulsar en el enlace, se te dará el acceso en la misma web (Sendowl) para que puedas descargar la formación.
- El precio me parece caro.
Si el precio te parece caro probablemente tengas razón, así que es mejor que no compres el curso.
- ¿Sirve si soy coach, consultor o vendo servicios y formaciones en internet?
Funciona especialmente bien si eres coach, consultor o vender servicios y formaciones de cualquier tipo en internet.
No funciona si escribes en redes sin tener un negocio. Si lo que quieres es convertirte en influencer y vivir de las marcas, este curso no es para ti.
No lo compres porque te sentirás terriblemente defraudado.
- ¿Incluyes soporte?
No, el curso no incluye soporte.
- ¿Hay algún tipo de garantía? ¿Haces devoluciones?
No, no hay ningún tipo de garantía ni te devuelvo el dinero si lo que lees no te gusta.
Si no estás seguro de que esto es para ti, es probablemente porque no lo sea.
Y no, esto no es ningún truco. Si después de leer la carta de arriba a abajo no te ha quedado claro si deberías o no comprarlo, es mejor que no lo hagas.
Textos que son puñetazos en los dientes + bonus.